26 dic 2012

Me digne en aparecer, para salvar a este blog de su tiempo de crisis.

HOLAAAA
¿Se acuerdan de mi?
Si, están obligados a contestar que si.
Creo que no tengo firma.
Ser olvidada no es para nada genial y hacerse olvidar tampoco. Solo que este año estuve muy ocupada y los que conocen mis blogs saben que yo soy una especie de Summerblogger.

Les confieso que ni mire ni leí 3MSC porque no me atrae. 
Personalmente me gusta mas lo fantástico, mientras no incluya a "vampiros condenados a amar a mortales condenadas a amar vampiros"
PORQUE LOS VAMPIROS SIEMPRE SE LA LLEVAN.
El resto de los fantásticos están ahí como... Duh, hola, existo adolescente vampirisada, ¿te interesaría leer algo sobre mi alguna vez o los chupa-sangre ya chuparon tu cerebro?
Meh-.
Ni en el infosite aparezco  claro, una tiene el año mas loco y agitado de su vida donde solo falto que apareciera sexy Percy Jackson a llevarla en una ola a conocer a Harry Potter y la olvidan, como si nada..

Así que como creo que todas dejaron el blog o la gran mayoria soy la ama y señora buajajaja.  Me encargare momentaneamente, ya saben, como para que no se llene el blog de telaaaaaaarañas y eso.

KISS ME, BABE.


-Noe
CORRECCIÓN DE ULTIMO-MOMENTO.
Descubri´que si me hicieron una firma, pero, por algo inexplicable en la vida, no se ve ni tampoco se ve el estúpido fondo de la pagina. 
Así que, gracias, no me olvidaron, pero si quieren chicas yo les arreglo ese fondito en crisis suyo.

No hay comentarios: