26 dic 2012

A arder mentes.

"¿Y si suena rudo?
La vida suena ruda, y, aun así, la vivís, ¿o no?
¿O lo que mis ojos ven es solo un espejismo de una mente torturada en la hoguera de la desdicha? ¿O lo que ven mis ojos, solo lo ven mis ojos... y lo que ven mis ojos no es real?
Loco. Esa mujer con ojos cafés y personalidad café dijo que yo era un loco. Un loco no reconocería una personalidad café.
Además, ¿quien definió a las personas cuerdas? ¿quien te dice que yo no soy el estable y el resto los locos? ¿quien dice que VOS no estas loco?
¿Estas seguro de que ese como sillón victoriano es rojo? ¿y si ni siquiera es un sillón victoriano? ¿o un sillón por lo menos? ¿está comprobado que no es una silla mecedora azul Francia  ¿y si esta comprobado;  que está realmente comprobado en esta vida? ¿Existe tu vida, siquiera?

Y ahora, mientras tus pensamientos te torturan y de repente te sentís cansado y sediento, pensá esto:
Un loco, ¿te confundiría así?

Estas, tal vez sean las ultimas palabras de este anciano inteligente, mientras la sangre se derrama sobre mi supuesto sillón victoriano rojo. y las lagrimas que jamás derramé antes, caerán sobre este supuesto papel de servilleta con flores verdes estampadas sobre el miserable papel  encontré en mi supuesto cajón de roble."
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUAJAJJAA. Me encanta escribir relatos psicóticos como estos y arder las mentes.
Por cierto, cuando escribi la parte "de repente te sentís cansado y sediento" me sentí de repente cansada y sedienta¬¬
Y ahora me despido de ustedes, mientras trato de mirar a mis tres sillones victorianos rojos sin imaginarlos color azul.
Goodbye (:
-Noe.



No hay comentarios: