18 jul 2012

Des-centrate de tu mundo... ahora todo deja de tener color... 21 de diciembre de 2010 ... la vida dejo de tener sentido,enamorada de un macarra que se aprovechaba de mi,se creia importante por tenerme y cuando se cansaba me dejaba como a un trapo sucio... ''ME CANSE'' 21 de diciembre de 2011 lo vi,me dijo a la cara que me queria pero yo tenia ojos para otros,el me cansaba SU JUEGO ME CANSO .... 13 de enero de 2012 lo vi,pero esta vez era para acordar que no le volveria a besar,no lo dije,pero lo di a entender.... 19 de marzo de 2012 dije que tendria ojos para otro chico,ese chico se disfrazo de amigo verdadero... con su espada luchaba contra los dragones y ganaba la batalla .. la batalla mas importante ''LUCHAR POR UN CORAZON'' la gano hace tiempo,solo falto que dejara claro que mi corazon solo iba a ser para el.... Las cosas quedaron clara un 20 de marzo de 2012...
21 de Marzo de 2012.. decidi acabar esta ''LOCURA SIN SENTIDO'' con el macarra anterior... y este dia me di cuenta de que la amistad siempre esta,doy a entender que esto fue contando a un gran amigo... Este gran amigo con ayuda de otros fue hablar... el caballero que luchaba contra dragones gano esta batalla acepto tener mi corazon y que solo seria de Él (L' eternamente... 

18 de julio de 2012.. esta batalla tiene un final feliz...?

No hay comentarios: