3 jun 2012


Nunca Digas Nunca
Nunca Digas Siempre...
Pero di que me amas como Nunca y Para Siempre...


Disculpad,Queria empezar con esa boniita frase *-* Bueeno he empezado con esa fraze porque sinceramente es la frase con la k me levanto cada mañana :$ la que me da fuerzas para seguiir adelante
Supongo  (?
Me inspirto con ella :$ ! en fiin ''Life,Crazy Life''
Putos examenes -..-'' aains... ! falte el dia del examen y mañana tengo que hacerlo,pero esque lo mas fuerte es que son dos asike tengo que hacer dos en una hora! :S,jodeer! k no stoi loka ! bueno sii,un poco muuxo sii x) pero bueeh... Nah me despiido con esto ;D besos!

1 comentario:

Escritora Betterlive dijo...

yo soy la primera que comenta xD
Bueno que me encanta y si me haceis un favor.... Poned las canciones que estan de moda para que me entere porque estoy en esta etapa de examenes fatal con la music ...ains! Good Luck!