30 may 2012

Ser in-felices eternamente :$

Desespera,porque no tengo la respuesta del significado ''Amor'' Llora por derramar una gota mas,rie pero no hagas que el mundo cambie tu sonrisa,has con tu sonrisa cambiar el mundo...Llevo TANTO y tanto tiempo buscando a mi principe azul! pero ya sta.. me resigne a dejarlo... ''Se Busaca Principe que no sea de color azul,ya que los de color azul siempre estan con otras'' Pero ya esta,no pienso volver a derrarmar otra lagrima mas,juro no volver confiar en el amor,porque ya me a engañado demasiadas veces.. ETERNO,no.. esa palabra es como las hadas un ser imaginario,no existe... Y se acabo :$ me canse de esperarte,lose, no devo amarte,me duele pero es el final,mi corazon se siente a punto de estallar pero no pienso llorar..HOY DECIDI OLVIDARTE
Y esque la cosa mas insignificamente es la mas importante (L)
Y esa es la razon por la que nunca me olvidare de ti....

No hay comentarios: