27 may 2012

Érase una vez...

Érase una vez, alguien no se quién y mejor que no lo sepa inventó los exámenes...
Hojas y hojas de ejercicios y preguntas en las cuales no podemos ver los apuntes ni nada =)
¿Para qué sirve? Para nada.
¿Por qué están? Para joder a la gente y quitarnos tiempo libre a los adolescentes cuando nuestra prioridad es vivir la vida, no tener que pasarte las tardes amargadas estudiando para luego quedarnos en la cola del paro.

Por qué digo esto.
Llevo días ausentes *muchos* y sin publicar, cosa de la que me avergüenzo ya que me comprometí a escribir todos lo días!
Es muy complicado y Belén creo que es una de las personas que más lo saben.
Estamos en sexto, último curso de primaria y pronto subiremos a la odiosa ''E.S.O''.
Me tengo que esforzar y claro se acercan los globales y no hay tiempo. Intento sacar de donde sea, tengo muchos blogs *no tantos* pero tengo bastantes o suficientes para que me absorban y me quiten mucho tiempo.
Prometo que a partir de ahora publicaré, o intentaré publicar, pero ya aviso que lo tengo muy complicado ya que mi madre me está dando por decirlo de alguna manera ''por culo'' yo lo entiendo porque no quiere que repita y tal, pero solo pido una hora y media que tampoco es tanto.
Solo pido unos días y eso otra.
La semana del 11 al 15 de junio si que no podré publicar ya que estoy muy muy muy liada porque esa semana es la que tengo los globales y no puedo conectarme ni 5 minutos: -''Órdenes de mamá''. x)

Un besote!!

P.D: Me encanta la firma! <33

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no me referia a publicar siempre, eh xD, me referia a cuando tengas un pocode tiempo libre, no quiero quitar tiempo de estudio :S. Si, la ESO, que nervios :S, mañana tengo una excursion al instituto al que voy...
Besos <3

Little Pacifist ♥ dijo...

Yo voy a septimo, en mi ciudad primaria es hasta noveno.
Voy a tener cerebro de queso cuando pase a secundaria xd